Sobre
Nosotros

La Suprema nace de la necesidad que vimos de traer a España un plato típico de Argentina, como son las ya conocidas Supremas.

La Suprema nace de la necesidad que vimos de traer a España un plato típico de Argentina, como son las ya conocidas Supremas.
A partir de esta idea, hemos creado un producto que va más allá de la milanesa de pollo que todos preparamos en nuestros hogares. En nuestras cocinas hemos logrado sacarle el máximo partido a todos los ingredientes de alta calidad, siempre acompañados del trabajo en equipo y la investigación constante por alcanzar un resultado cada vez mejor.
Nuestro equipo se compone de la tradición y experiencia que nos ofrecen los más de 40 años en la hostelería, contando a su vez con una cocina innovadora, rompedora, y centrada la búsqueda de algo diferente y fresco.

En nuestro negocio nos esforzamos por encontrar los mejores ingredientes y técnicas de elaboración de los platos, para ofrecer un producto que todos quieran repetir. De este modo siempre priorizamos la opinión y comodidad de los clientes y, es por ello que estamos en continuo desarrollo y progreso para alcanzar unas milanesas al gusto de todos.
En La Suprema no nos conformamos y por este motivo hemos tomado la decisión de expandirnos e iniciar el proceso de apertura de nuevos locales en más ciudades, para que más personas puedan disfrutar de la experiencia de probar nuestras milanesas Argentinas.

Platos para degustar

.

Está riquísimo

.

la suprema

.

El restaurante

.

La carta

.

Estamos en continuo desarrollo y progreso para alcanzar unas milanesas al gusto de todos

El Blog

Aenean sodales dictum augue, in faucibus nisi sollicitudin eu. 

Nulla semper arcu vel diam auctor. condimentum.

Las BURGUERS se quedan

Después de mas de 1 año proponiendo una nueva burguer cada mes, hemos decidido dejar en carta por un tiempo estas tres burguers que tras hacer encuestas por Instagram resultaron ser vuestras favoritas.

Sigue leyendo ...

Lo que dice la gente